martes, marzo 19, 2024
InicioPuerto RondónGobernador de Arauca socializó y verificó avances de obras en Puerto Rondón

Gobernador de Arauca socializó y verificó avances de obras en Puerto Rondón

En una importante jornada de trabajo el pasado sábado en el municipio de Puerto Rondón, el gobernador Ricardo Alvarado Bestene, hizo una visita técnica a la obra de 14.4 km de pavimentación de la vía Tame-Puerto Rondón, una obra que supera los 25 mil millones de pesos, además el mandatario realizó la socialización de la construcción del Malecón, obra con una inversión de 7.500 millones de pesos que convertirá a Puerto Rondón en un polo de desarrollo turismo.

El mandatario continuó su recorrido de trabajo y llegó al centro asistencia donde en medio de la comunidad se socializó la adecuación de la infraestructura del Hospital San Juan de Dios, obra que mejorara las condiciones físicas del Hospital con el objetivo de prestar un servicio digno para los rondoneños. 

A su vez, en al Casa de la Cultura de Puerto Rondón, el gobernador hizo la socialización del mejoramiento de la vía Puerto Rondón-Cravo Norte y del complejo deportivo Héctor Yesid Gutiérrez Vigoth.

“Llegamos a Puerto Rondón a honrar la palabra, lo prometimos en campaña y  estamos cumpliendo. Este municipio tiene un futuro turístico muy importante y la gente lo entendió. Solo me queda agradecer a los rondoneños por creer en el proyecto político “Humanizando el Desarrollo”.

Durante esta jornada de trabajo, el gobernador recorrió las principales calles de la localidad y escuchó a la comunidad, la cual agradeció por la inversión que ha hecho la administración departamental en esta zona del Departamento, así lo manifestaron Rigoberto Galindo, presidente vereda La Correa y Karine Peñaloza presidenta vereda Petacas.

En la jornada el mandatorio estuvo acompañado de la alcaldesa Sandra Milena Gutiérrez, los secretarios de Planeación Elkis Acosta; Gobierno Carlos Pinilla, Infraestructura Física Yesenia Barrientos; el director de Coldeportes Gregorio Reyes, el coordinador del Despacho Carlos Santamaría y la gestora social Luz María Sarzosa.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes