lunes, julio 15, 2024
InicioAraucaEsperan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de abogado en Arauca

Esperan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de abogado en Arauca

La muerte en extrañas circunstancias del abogado Néstor Henry Rojas Rivera está en investigación y aún las autoridades no tienen un veredicto definitivo al respecto.

El comandante de la Policía en el departamento, coronel Giovanny Buitrago Beltrán, informó que esperan los resultados de Medicina Legal para poder certificar la causa del fallecimiento.

El profesional del derecho iba con una o dos personas, al parecer, estaban consumiendo licor. Él perdió el sentido, la policía lo trasladó a un centro de salud y llegó sin signos vitales.

Lo que sí aclaró Buitrago Beltrán es que «hasta ahora no se ha encontrado relación entre eventos anteriores que haya tenido su familia y este hecho tan lamentable».

El abogado era hijo del periodista  Néstor Henry Rojas Monje, asesinado de tres disparos frente a su esposa e hijos a las 6:40 de la tarde del sábado 28 de diciembre de 1991, cuando llegaba a su casa en la avenida Olaya Herrera de la ciudad de Arauca, luego de visitar a unos familiares. La hipótesis principal es que fue acribillado por guerrilleros de las Farc.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes