viernes, marzo 29, 2024
InicioFortulAsesinado reconocido comercimte en el municipio de Fortul primer hecho violento...

Asesinado reconocido comercimte en el municipio de Fortul primer hecho violento del 2019

Promediaban las 9:00 de la noche cuando se registró el acto sicarial. La víctima identificada como Efrén Salcedo, de 47 años de edad, se encontraba en su establecimiento comercial y sitio de residencia, de la calle 6ta con carrera 23 esquina del barrio El Centro, a donde llegaron dos sujetos en un vehículo que le pidieron la venta de una bebida, cuando sorpresivamente fue impacto con disparos de arma de fuego, quedando gravemente herido.

Los responsables luego de esta acción se dieron a la fuga, mientras que vecinos del sector alcanzaron a brindarle ayuda a la víctima, quien fue trasladado a la unidad de urgencias del Hospital San Francisco a donde llegó sin signos vitales, informaron  la comunidad de esta localidad araucana.

Allí en el centro asistencial, concurrió la comunidad, quienes en una voz de rechazo e indignación reprocharon esta acción emprendida contra esta persona que se hizo a pulso en esta localidad, trabajando horadamente y no se explican las razones por las que terminó siendo asesinado.

Efrén Salcedo, conocido cariñosamente como “Chicote”, era ampliamente conocido en el municipio, tenía la franquicia de la venta de bebidas de cerveza y gaseosas en este municipio, era un hombre soltero y era muy querido entre los habitantes de esta localidad araucana, situación que ha llevado a un rechazo generalizado por este crimen.

La acción sicarial, ocurrió a una cuadra de la estación de policía y en plena vía pública del municipio de Fortul, donde las acciones de los actores armados, disidencias de las Farc y el Eln han sido constantes. Las autoridades vienen investigando el hecho para establecer la responsabilidad de este primer asesinato que se conoce en el departamento de Arauca en el inicio de este 2019.

 

fuente por la voz del cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes