viernes, abril 19, 2024
InicioFortulA tan solo cinco días del inicio del año 2019 otro NUEVO...

A tan solo cinco días del inicio del año 2019 otro NUEVO asesinato en el municipio de Fortul.

Promediando las 9:45 minutos de la noche de este sábado 05 de enero, sicarios terminaron ultimando de varios impactos de arma de fuego a un hombre del que se desconoce su identidad, hecho ocurrido en el sector del barrio Nuevo Fortul, frente a las instalaciones del cementerio evangélico de esta localidad del departamento de Arauca.

El hombre quien vestía un jeans azul, un buzo tipo polo de color blanco con estampados de flores grises y tenis de este mismo color quedó boca abajo, tendido en una vía destapada, recibiendo los impactos de arma de fuego a la altura del pecho que le cegaron la vida de manera inmediata.

Todo parece indicar que es la mal llamada “limpieza social” impuesta por los grupo al margen de la ley que operan en la zona, como las disidencias de las Farc y el Eln, pues a la víctima le fue dejado un letrero en una hoja de papel que decía que lo asesinaban por ladrón.

Al sitio de los hecho se trasladó esa misma noche el Inspector de Policía, quien junto al personal de una funeraria se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y de su trasladado a la unidad de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el municipio de Saravena, donde se espera que los especialistas se encarguen de establecer la identidad de esta persona.

Esta nueva muenrte violenta se suma a la ocurrida la semana pasada, donde el comerciante Efrén Salcedo Vidal, a quien terminaron asesinando dos hombres que llegaron hasta su establecimiento comercial y lo ultimaron de varios impactos de arma de fuego.

 

fuente por la voz del cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes