sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaSe Legalizó Captura De Hombre Que Asesinó A Joven Venezolana E Hirió...

Se Legalizó Captura De Hombre Que Asesinó A Joven Venezolana E Hirió A Sargento Del Ejército En Municipio De Cravo Norte

El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal realizó la audiencia de legalización de captura de Filadelfo Estévez, quien asesinó a una joven venezolana la noche del martes en Cravo Norte. En esa audiencia acumulada, se le hizo formulación de imputación y ratificó medida de aseguramiento.

Filadelfo Estévez es natural de Orocué, Casanare; quien protagonizó la riña en el billar ‘La Mañosa’, donde causó la muerte a Mariorkys Oropeza y heridas al sargento del Ejército, Edgar Iván Prada Negro.

El juez de Control de garantías le imputó el delito de Homicidio agravado y homicidio en grado de tentativa por los hechos ocurridos en el Municipio de Cravo Norte.

Conforme a la gravedad de los sucesos, la Juez Segundo Promiscuo Municipal, Leída Patricia García Díaz, impuso medida de aseguramiento restrictiva de la libertad en centro de reclusión… Acogió la togada, todas las acusaciones formuladas por la fiscal Claudia Lucía Rodríguez Gachancipá.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes