Murió Carlos Sánchez, figura icónica de Juan Valdez

En las horas de la mañana del sábado, Carlos Sánchez, quien representó a Juan Valdez por 37 años, falleció. Sánchez había encarnado el personaje que daba cara a los caficultores del país desde 1969 y su legado lo entregó en 2006.

Sánchez, quien a pesar de haber sido imagen de la marca de café, también fue pintor y cursó estudios de teatro. 

Roberto Vélez Vallejo@robertovelezv

Se nos fue Carlos Sánchez. Toda su vida encarnando de manera orgullosa el personaje de Juan Valdez alrededor del mundo. Un homenaje a su memoria y un agradecimiento eterno de los cafeteros de Colombia por su devoción y trabajo denodado a favor de los productores colombianos

233 personas están hablando de esto

A través de su cuenta en Twitter, Roberto Vélez, gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros, recordó la importancia de Sánchez como imagen del producto.

El 28 de agosto de 2010, tras la celebración de los 50 años de Juan Valdez, Sánchez aseguró:“Me siento satisfecho de todo lo que hice, y me siento alegre porque todos están contentos con esa labor… ¿Qué más quiere uno en la vida?”.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.