Gobernador Alvarado anunció que se garantizará la movilidad en el Departamento de Arauca

El gobernador Ricardo Alvarado Bestene, anunció que se garantiza la movilidad en el departamento de Arauca y el ingreso de todos los productos que requiere la comunidad con acompañamiento del Ejercito y la Policía Nacional, ya que no existe ninguna razón para que se registre un paro pues no son las empresas que operan en el territorio las que están expresando inconformidades que no tienen que ver con esta parte del país.

“El Ejército Nacional acompañará a las empresas que lo requieran pero en aquellos casos en que no quieran lo que vamos hacer nosotros con los propios vehículos del Ejercito de planes y operativos, transportaremos lo que corresponda pues de aquí en adelante todos los días habrá movilización”, expuso el mandatario.

Fue enfático en manifestar que los transportadores que están generando bloqueos en las vías de acceso al Departamento no son de la región y si están haciendo bloqueos dentro del Departamento, perjudicando a la comunidad en general.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.