Familiares buscan a campesino desaparecido desde junio en Fortul

Se conoció  la desaparición del ciudadano, Pablo Antonio Cáceres, de 64 años de edad.

Lo denunció su hija, Judith Cáceres Restrepo, quien dijo que su padre es un humilde campesino cultivador de la tierra, quien salió de su vivienda en la vereda Alto de Citacá de Fortul el pasado 16 de junio hacia las 2:00 de la tarde y nunca más se supo de su paradero.

Transcurrido seis meses de su desaparición, la angustiada hija clama a las autoridades y a quien sepa del paradero de su progenitor, Pablo Antonio Cáceres, brindar una información de su paradero o en lo posible, poder establecer qué pasado con su padre al ver que no se conocen detalles de esta desaparición de este hombre bueno y generoso, que no se metía con nadie y que estaba dedicado a las labores del campo en la vereda Alto de Citaca de Fortul.

Judith Cáceres Restrepo, hija del hoy desaparecido Pablo Antonio Cáceres, dijo que su padre está casado con su esposa, Dora Elisa Restrepo, de cuya unión nacieron sus cinco hijos, quienes hoy al igual que sus nietos y demás familiares piden el pronto regreso a casa de este campesino o establecer qué pasó con esta persona.

La señora Judith Cáceres Restrepo, facilitó su número telefónico, el 310 585 86 29 para quien tenga información del paradero de su padre, Pablo Antonio Cáceres la brinde a su familia que mantiene la esperanza que el jefe de la casa aparezca sano y salvo.

 

fuente por la  voz del cinaruco.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.