jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesEl programa Deporte Social Comunitario de Coldeportes Arauca, recibe reconocimiento nacional

El programa Deporte Social Comunitario de Coldeportes Arauca, recibe reconocimiento nacional

El municipio de Villa del Leiva del departamento de Boyacá, fue el epicentro del encuentro final de Deporte Social Comunitario 2018, con representantes de los 32 departamentos del país.

Dicho encuentro estuvo liderado por Carolina Beltrán, directora técnica de Fomento y Desarrollo de Coldeportes Nacional «nos satisface evidenciar el progreso que hemos tenido en este emprendimiento y la manera en que se han aunado esfuerzos, la evolución que ha tenido el equipo técnico y el logro histórico que estamos alcanzando como país con el programa DeportesMás«.

En el marco de este evento de clausura, Arauca recibió el reconocimiento como mejor programa y ente departamental, el compromiso con las comunidades beneficiadas con Deporte Social Comunitario y la ejecución del proyecto, sirvieron para que el Instituto Departamental del Deporte y Recreación-Coldeportes Arauca, acogiera este premio.

“Hemos sido exaltados por el trabajo que se viene realizando con el programa a nivel departamental, lo hemos ejecutado al 100 % y por eso hoy el ente del deporte nacional, reconoce esta labor” indica Jesús Gonzalo Fernández García, enlace departamental DSC.

Por medio de Deporte Social Comunitario, más de 7 mil personas del departamento de Arauca, han participado de actividades deportivas y recreativas en familia; veredas, resguardos, centros poblados y barrios se han beneficiado.

“Este es un programa apoyado por nuestro gobernador Ricardo Alvarado Bestene, donde incluimos a personas con discapacidad, afrodescendientes, persona mayor, indígenas, mujer rural, entre otros. Gracias al ente del deporte nacional por este reconocimiento” indica el director de Coldeportes Arauca, licenciado José Gregorio Reyes Cadena.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes