viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaCayeron en Arauca cinco personas sindicadas de conformar una banda dedicada a...

Cayeron en Arauca cinco personas sindicadas de conformar una banda dedicada a homicidios

Tras un operativo conjunto entre agentes del CTI de la Fiscalía y la Sijin de la Policía, en un trabajo coordinado con el Ejército Nacional, se dio con la captura en Arauca de cinco personas, acusadas de conformar una banda que había cometido varios homicidios en la región.

Por orden judicial, mediante diligencias de registro y allanamiento efectuadas en desarrollo del en los barrios Santa Fe, Villa San Juan, La Unión y el asentamiento humano Los Guires, se dio con la captura de estas personas, que eran solicitadas por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

A estos capturados se les señala de ser los autores materiales de algunos casos de homicidio presentados en el departamento. En el desarrollo de estas diligencias, se les incautaron: dos motocicletas, las cuales eran utilizadas para realizar los hechos punibles, siete celulares, un computador portátil y un disco duro.

Estos resultados operacionales hacen parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes