Aprobado el presupuesto para el deporte en Arauca del año 2019

Por la junta directiva del Instituto del Deporte Y La Recreación – Coldeportes Arauca, fue aprobado el presupuesto destinado para el deporte, la recreación y la actividad física del departamento de Arauca para la vigencia 2019, aforado en $ 7.144.003.291, 63.

La junta directiva presidida por el gobernador encargado Carlos Eduardo Pinilla Ruiz, en calidad de presidente, el director de Coldeportes Arauca, licenciado José Gregorio Reyes como secretario, licenciada Nelsy Orely Rojas Mojica, Secretaria de Educación Departamental, señor José Domingo Pitta Vega representante de las ligas, Ángel Ortiz representante de los entes municipales y el profesional universitario Wilson Díaz, contador del ente deportivo departamental.

Según el acuerdo 003 de 2018 conciertan lo siguiente:

“Aprobar el presupuesto de ingresos y recursos de capital presentado por el Director del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación de Arauca “COLDEPORTES ARAUCA”  para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2019 en la suma de SIETE MIL CIENTO CUARENTA Y CUATRO MILLONES TRES MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y UN PESOS CON SETENTA Y TRES CENTAVOS”.

Estos recursos permitirán cumplir con los objetivos del plan de gobierno del doctor Ricardo Alvarado Bestene “Humanizando el Desarrollo” 2016-2019 y el de “Arauca Deportiva Sana y Competiva” de Coldeportes Arauca, “los dineros serán orientados al cumplimiento del objetivo misional y para atender diferentes proyectos de inversión, los cuales se encuentran agrupados en las líneas de funcionamiento, adecuación, construcción y mejoramiento de escenarios deportivos, participación, posicionamiento y liderazgo de la cultura deportiva”,  afirma el licenciado José Gregorio Reyes Cadena.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.