Los presuntos autores de la masacre en El Tarra

 

 

Los dos presuntos integrantes de ‘Los Pelusos’ que fueron capturados como supuestos

responsables de la muerte de 10 personas el pasado 30 de julio en un billar de El Tarra tenían una trayectoria criminal de al menos ocho años en el Grupo Armado Organizado. 

Además, Belsaid Carrascal Ortiz, conocido como ‘J.J. o el Mono’, de 30 años, y Cristo Nel Carrascal Ascanio o ‘Noni’, de 25, pertenecían a una comisión en Hacarí que se encargaba de efectuar el cobro de extorsiones, homicidios selectivos, tráfico de droga, amenazas a la población civil y atentados a la Fuerza Pública.

Las autoridades precisaron que la captura se dio tras una exhaustiva investigación que se inició desde el mismo día de la masacre.

Por su parte, la Policía estableció el paradero de dos de los presuntos responsables de este hecho, en el barrio Guayaquil, de Cali, y el barrio El Tarrita, de El Tarra.

De acuerdo con la información recopilada, los dos detenidos deberán responder ante la justicia por los delitos de homicidio, concierto para delinquir agravado, secuestro y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Incautación en San Faustino 

Las autoridades también dieron a conocer este lunes que, en otra operación en San Faustino, se incautaron de 17 fusiles con 4.193 cartuchos, 93 proveedores, cuatro granadas de mano, 20 radios de comunicación, 27 chalecos multipropósito, tres equipos de campaña, cinco uniformes pixelados y un equipo de asalto, entre otros elementos.

 

fuente por laopinion.com.co

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.