martes, abril 23, 2024
InicioArauca‘Quiero que sepan que aquí estamos los colombianos para decirles que somos...

‘Quiero que sepan que aquí estamos los colombianos para decirles que somos sus hermanos’, expresó el Presidente Duque en Arauca

“Quiero que sepan que aquí estamos los colombianos para decirles que somos sus hermanos y que estamos con ustedes en las buenas y en las malas”, expresó el Presidente Iván Duque Márquez, tras visitar este jueves a los venezolanos ubicados en la Cancha de los Güires, en el municipio de Arauca.

“Estamos acá presentes para decirles a ustedes que los queremos, que en este país los estamos recibiendo con cariño, que queremos que ustedes sientan el respaldo de todo un pueblo”, dijo el Mandatario.

“Hoy quiero que sientan la fraternidad de su presidente, del Presidente de Colombia, del Gobierno”, agregó.

Frente a la crisis migratoria y humanitaria en Venezuela, el Presidente resaltó el compromiso de trabajar, no solamente por el bienestar de los migrantes, “sino también para que su país recupere la libertad y ustedes puedan tener la ilusión de regresar y sentirse libres”.

Durante el encuentro con los ciudadanos venezolanos, el Jefe de Estado agradeció a un grupo de profesionales que atienden por medio de programas de ayuda psicosocial a los que llegan al país en busca de una mejor calidad de vida.

“Ustedes son símbolo de solidaridad de todo el pueblo colombiano”, puntualizó el Presidente Duque.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes