Población indígena de Arauca recibirá Jornada de Apoyo al Desarrollo

La Fuerza de Tarea Quirón a través de la Décima Octava Brigada, prevé para este viernes 19 de octubre, una gran Jornada de Apoyo al desarrollo que beneficiará a más 300 personas de la comunidad indígena Sikuani del departamento de Arauca.

El evento que se llevará a cabo en la escuela de la vereda Mate Candela del municipio capital desde las 08:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, contará con atención en salud como medicina general, psicología, odontología y recreación, entre otros servicios que serán aprovechados por los demás habitantes del sector que resultaron damnificados por la fuerte ola invernal que atraviesa esta zona del país.

A esta importante actividad, se han vinculado la Armada Nacional, Policía Nacional, Gobernación, Alcaldía, Cuerpo de Bomberos, Unidad de Víctimas, Emaar, Coldeportes, Hospital San Vicente, Sena, Casa de la Cultura y la ESE Jaime Alvarado y Castilla, que una vez más trabajan en equipo para lograr un mayor impacto social, logrando beneficiar al mayor número de personas posible.

De este modo, se invita a los pobladores del sector y veredas aledañas a participar activamente del esfuerzo conjunto, coordinado e interinstitucional que pretende solventar de alguna manera las necesidades más apremiantes por las que atraviesan.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.