Ejército Nacional capturó a dos extorsionistas del GAO-r Subestructura Primera en Arauca

en operaciones militares sostenidas que realiza la Fuerza de Tarea Quirón en el departamento de Arauca en el marco del Plan Diamante, permitieron que las tropas de la Décima Octava Brigada capturaran en flagrancia a dos hombres dedicados a actividades ilícitas en esta zona del país.

La operación militar se desarrolló en el barrio Modelo del municipio de Saravena, arrojando la captura de alias Danilo y alias Gerson, quienes se encargaban de extorsionar e intimidar a comerciantes y transportadores de este municipio; este último, de nacionalidad extranjera, era quien brindaba refugio en el país vecino a posibles integrantes de esta estructura criminal con el fin de evadir la persecución de la Fuerza Pública.

En el hecho también fueron incautados un arma de fuego tipo pistola 7 mm y una motocicleta color negro de placas extranjeras. Los capturados y el material fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para la respectiva judicialización.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.