Seminario-taller “De la cultura de las ventas a la cultura del mercadeo”.

¿Qué es más importante para usted a la hora de vender o mercadear: el precio, el producto, la comunicación o la distribución?; ¿En su negocio o empresa hay una cultura del mercadeo, o solo les interesan las ventas? O ¿Qué es más importante: vender, mercadear o ser rentable?

Partiendo de estas reflexiones, la Cámara de Comercio de Arauca, se honra en oferta el Seminario-taller “De la cultura de las ventas a la cultura del mercadeo”, cuando el orden de los factores sí altera el producto.

Es importante recordar que el marketing se enfoca en indagar lo que los clientes quieren del producto, con la finalidad de adaptarlo y así lograr que se satisfagan sus necesidades. Cuando el producto está listo, es momento de adaptar el precio, la plaza en donde se hará su distribución y el tipo de promoción ideal, que impacte y comience a generar ventas. Cuando la marca ya este comercializando el producto en forma, puedes hacer una estrategia de marketing más enfocada en darle seguimiento a las ventas y ver en qué se puede mejorar.

Esta iniciativa  se realizará el próximo 24 de octubre en las instalaciones del auditorio Carlos Isael Gaona, la cual tiene un costo para afiliados de $220.000 y $268.000 tarifa plena.

La charla estará orientada por Pablo Múnera, Doctorando en Filosofía, Universidad Pontificia Bolivariana. Estudios de Doctorado en Administración y Magíster en Ciencias de la Administración, EAFIT. Máster en Dirección de Empresas-Executive MBA, Escuela de Administración de Empresas, EAE, de Barcelona, España.

Especialista en Gerencia, CEIPA. Comunicador Social-Periodista, Universidad Pontificia Bolivariana. Fundador, gerente y consultor de COMUNICACCIÓN SAS y Asesor de Comunicaciones de la Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín; Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativa de la Universidad Católica de Oriente (UCO) Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de San Buenaventura-Medellín; Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la UAC; Decano de la Facultad de Comunicación

Organizacional de la Colegiatura Colombiana.

Investigador y docente universitario de pregrado y posgrado en varias de las principales universidades de Colombia.

Autor de varios libros y numerosos capítulos de libros y artículos académicos sobre organizaciones, comunicación y comunicación estratégica, publicados nacional e internacionalmente, entre otros.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.