viernes, abril 26, 2024
InicioCravo NorteMás de 40 millones de pesos en material de contrabando fue incautado...

Más de 40 millones de pesos en material de contrabando fue incautado en Arauca

En un puesto de control militar en la vereda samuco del municipio de Cravo Norte, se logra la recuperación de 38 semovientes  los cuales fueron hurtados por dos hombres y al momento de solicitararles los documentos  emprendieron  la huida en motocicleta abandonando  los animales avaluados en 39 millones de pesos. Los bovinos  fueron entregados  a su propietario. 

En un segundo  control militar en  la vereda  San Salvador  del municipio  de Tame,los uniformados proceden a  verificar un vehículo tipo camión furgón color blanco , encontrando en su interior tres cajas  que contenian 280 zapatillas deportivas de varias marcas  cuya procedencia no se pudo comprobar por la falta de documentación  requerida por las autoridades al momento de la verificación.

Por otro lado en el sector de Villamaga del  municipio de Saravena, en desarrollo de operaciones  se realiza la incautación  de 73 Galones de contrabando de hidrocarburos el cual eran tranpostados en un vehículo tipo camioneta perteneciente a las finanzas de la comision  Omaira Montoya Henao del frente Domingo Laín Sáez del Eln.

Por último,  cerca de la vereda la palestina municipio de Arauquita se  encontraron dos vehículos   abandonados sobre el eje vial;  encontrando allí 400 galones de de gasolina avaluados en 3.600.000 millones de pesos. Este material fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

El Ejército Nacional, continúra trabajando en pro de la seguridad, combatiendo las diferentes modalidades de delitos que se puedan generar y que atentan contra la salud e integridad de las personas así mismo invita a la población civil a seguir confiando en sus Fuerzas Militares y denunciando cualquier acto sospechoso que ponga en riesgo a la comunidad.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes