jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaEnelar ESP realizará desconexión de emergencia en los sectores de Barrancones, El...

Enelar ESP realizará desconexión de emergencia en los sectores de Barrancones, El Torno, La Payara y Corocito del Municipio de Arauca.

La programación se ejecutará a partir del día domingo 16 de septiembre de 2018 y se extenderá por tres días**.

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a sus usuarios en la zona rural del Municipio de Arauca que se realizará una desconexión de emergencia de la red de distribución a 13.2 kilovoltios que atiende las veredas de Barrancones, El Torno, La Payara y Corocito con el fin de adelantar trabajos de adecuación de la red de media tensión afectada por la erosión producida por el Rio Arauca en el sector “Los Motta”.

Fecha:           Domingo 16 de Septiembre de 2018

Horario:         De 7:00 am a 10:00 am

Las actividades complementarias requerirán otras desconexiones durante los días lunes 17 y martes 18 de acuerdo con los avances de los trabajos del día domingo.

Enelar Esp, informará oportunamente a los usuarios afectados por las nuevas desconexiones que sean requeridas, para que tomen sus medias preventivas.

ENELAR ESP ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por la ausencia del fluido eléctrico durante el desarrollo de los trabajos, lo cual es requerido para garantizar la seguridad del personal técnico e invita a mantener activados sus planes de contingencia ante la situación de emergencia presentada.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes