jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaEn Arauca Abren casa de paso para caminantes venezolanos

En Arauca Abren casa de paso para caminantes venezolanos

finalidad de atender a migrantes venezolanos.

El local que funcionará en la sede de la Junta de Acción Comunal del barrio Santa Fe, prestará hospedaje y una atención mínima para que estén un máximo de 8 días.

John Jairo Álvarez, un colombiano que trabajó con la reincorporación de personas que estaban en la drogadicción y situación de calle en Bogotá, lidera el plan de apoyo a los ciudadanos del vecino país que muchas veces duermen en las calles mientras alistan los detalles para irse a otras ciudades del país e incluso viajan a otras naciones.

Álvarez dijo que siempre ha sido partícipe de causas sociales y destacó que durante 14 años formó parte de un centro de rehabilitación en el Bronx, zona de la capital de a república que durante mucho tiempo  estuvo tomada por adictos a las drogas. Durante año y medio pudieron entregar 600 almuerzos diarios con apoyo de la alcaldía de que dirige Enrique Peñalosa.

Ahora se radica en Arauca con el principal objetivo de atender a los venezolanos que -lamenta- están víctimas de agravios.

El plan de atención es respaldado por la presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Santa Fe, el dirigente político Miguel Aparicio, el exalcalde de Tame, Octavio Pérez, entre otras personalidades.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes