En accidente de tránsito Murió el comerciante araucano Alberto Hernández.

 en el hospital San Vicente de Arauca, luego de luchar por su vida por más de tres días. Don Alberto ingresó de emergencias el pasado martes a emergencias tras ser arrollado por una volqueta en el barrio 7 de Agosto de la capital araucana.

Don Alberto de 76 años de edad, se movilizaba en su motocicleta por la calle 21 con carrera 23, cuando fue sorprendido por una volqueta que lo arrolló de frente, causándoles politraumatismos que lo dejaron en estado de gravedad. Los intentos del personal médico fueron exhaustivos pero no fue posible salvarle la vida.

Hay que recordar que Don Alberto como comerciante sufrió el debacle económico, pero siempre se mantuvo optimista para mantener su negocio dedicado a la venta de uniformes, quien de forma muy amable siempre atendía a sus clientes.

En el 2017, Hernández fue víctima de la delincuencia, pues fue atacado por hombres quienes le golpearon con piedras en varias oportunidades para robarle sus pertenencias y lo producido del día. Su temple y fortaleza le permitieron superar esta situación que solo le dejaron un  moretones y un brazo enyesado.

Hoy no fue la delincuencia, ni mucho menos la muerte natural, fue la accidentalidad que se une a muchos de los problemas que agobia la querida Arauca, pero que poco a poco se lleva a nuestra gente.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.