Desde el 24 al 30 de septiembre semana ganadera en Yopal Casanare

El comité Regional de Ganaderos de Yopal, en cabeza de su presidente, Daniel Augusto Salamanca, se complacen en invitar a los distintos gremios y en general a la comunidad Casanareña para que se vinculen a la Semana Ganadera que se celebrará en Yopal, a partir del lunes 24 hasta el domingo 30 de septiembre.

El evento que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Yopal y la Gobernación de Casanare   busca resaltar el valor de la labor del gremio ganadero, que hace parte de la cultura e idiosincrasia llanera, por eso durante la semana, entre lunes a viernes se abrirán diferentes espacios académicos, como el Foro Más y Mejor Carne, Manejo de Sostenibilidad Ganadera, La Importancia de la Ciencia en el Sector ganadero y el Cluster de Ganadería.

Remate de Feria

Adicionalmente, el Comité realizará el remate de feria que se realizará el sábado y domingo en el Coliseo de Ferias ubicado en la calle 21 con carrera 30, donde habrá festival equino, muestras culturales, mercado campesino, exhibición, subasta y venta de ganado.

Con este evento el Omite Regional de Ganaderos de Yopal, busca resaltar la importante fecha para el gremio y de paso darle una mano a la economía regional, ya que estos espacios le dan la oportunidad a los empresarios y microempresarios de dinamizar sus productos.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.