viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesAtaque con granada a patrulla de la Policía en Tumaco deja tres...

Ataque con granada a patrulla de la Policía en Tumaco deja tres heridos

En horas de la noche del pasado lunes las autoridades confirmaron el ataque con granada contra una patrulla de Policía que pasaba por el sector de María Auxiliadora en Tumaco, Nariño, y que dejó un saldo de tres personas heridas, además de algunos daños materiales.

Según el reporte oficial, la patrulla pasaba por el sector, cuando desconocidos lanzaron el artefacto explosivo que dejó heridos a dos civiles y un uniformado, que de inmediato fueron remitidos a centros hospitalarios del municipio, para su recuperación.

Sobre los autores del hecho se tienen pocos detalles. No es claro si en este caso actuó la delincuencia común o grupos guerrilleros que operan en la zona e infunden miedo entre la población. El hecho sucedió poco después de las 10:00 de la noche.

Justamente, este ataque contra unidades de la Fuerza Pública se registra en medio de los operativos que se adelantan en esa región del país para dar con el paradero de alias ‘Guacho’, de quien se sabe hasta el momento fue herido en combate.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes