Hombre que acribilló brutalmente a un niño de 12 años en Ocaña, fue enviado a la cárcel

William Gerson Guevara Navarro oriundo de Arauca, fue capturado y enviado a la cárcel por presuntamente asesinar a un menor de 12 años de edad en Ocaña en el Departamento del Norte de Santander .

Los hechos se presentaron el pasado 12 de agosto, cuando al parecer Guevara, interceptó  a, Caled Meneses Ballesteros, de 12 y Jaime Dail Pabon, de 31 años movilizándose en una motocicleta y los baleo en repetidas oportunidades.

Debido a los impactos de bala, el menor perdió la vida y la otra persona resultó gravemente herida, el agresor se escapó y no pudo ser capturado en el momento.

Las autoridades ofrecieron 10 millones de pesos por información del paradero del sujeto, sin embargo, no obtenían información, hasta que el hombre fue interceptado en las últimas horas en su casa en el barrio Las colinas  de Ocaña, donde fue capturado y posteriormente enviado a la cárcel.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.