Un llamado a los 9.500 usuarios en el departamento que registran mora a que se pongan al día y eviten el corte del servicio.
La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, hace un llamado a sus usuarios en los siete municipios del departamento, que adeudan más de una factura vencida, para que se pongan al día con la entidad, evitando así, la suspensión del servicio en su domicilio.
Jesús Moreno Moreno, subdirector Comercial de la entidad, sostuvo que la cartera de los cerca de 9.500 usuarios que registran mora en el sistema asciende a los 7.500 millones de pesos.
“Queremos recordarles a nuestros usuarios su responsabilidad de pagar a tiempo la factura a la empresa que les garantiza un servicio de energía continuo, que adquieran una cultura de pago oportuno, que le permitirá a la entidad seguir fortaleciendo los procesos que garantizan la calidad del fluido eléctrico” manifestó Moreno.
Recordó que los usuarios que no tengan su factura física podrán realizar sus pagos con el número de código de suscriptor en las recaudadoras autorizadas exigiendo su voucher o acercarse a las instalaciones de la empresa a realizar sus acuerdos de pago.