En Arauca incautan siete reses que pretendían ser ingresados de manera ilegal.

En el marco de la estrategia contra el contrabando y comercio ilícito, la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con tropas del Ejército Nacional en el Departamento de Arauca continúan desarrollando labores de control aduanero enfocadas a contrarrestar el ingreso de ganado proveniente de Venezuela.

En las últimas horas unidades adscritas a la División de Policía Fiscal y Aduanera Arauca en conjunto con uniformados del batallón especial energético y vial n°1 BAEEV, realizaron inspección a bovinos en la vereda el Cedrito Municipio de Arauquita, donde observan el arribo de una embarcación artesanal tipo planchón proveniente del vecino país de Venezuela, con 7 cabezas de ganado, el personas procede a verificar los semovientes, nos obstante los individuos que transportaban los animales emprenden la huida dejando los animales en estado de abandono.

Posteriormente realizan la revisión de la marcación de estos semovientes, evidenciando que son de procedencia venezolana, por tal motivo se aplica medida cautelar de aprehensión.

La Policía Fiscal y Aduanera invita a la comunidad araucana denunciar cualquier hecho que afecte la economía de la región a la línea anticontrabando #883 desde cualquier celular o al correo [email protected], también invitamos a que denuncien cualquier Hecho que afecte la seguridad y tranquilidad de la comunidad marcando a la línea 123 o al número único de su cuadrante.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.