Diferentes programas de formación continua ofrece para este segundo semestre de 2018 la Universidad Cooperativa de Colombia

Con el fin de seguir enriqueciendo el conocimiento en diferentes áreas del saber, a través del cual se aporte a las necesidades del mundo laboral actual, que requiere mayor capacitación, especialización y desarrollo de habilidades, en el marco de sus 60 años la Universidad Cooperativa de Colombia ofrecerá para este segundo semestre de 2018 en Arauca un amplio portafolio de diplomados, cursos, talleres, seminarios, charlas y eventos especiales.  

Entre los programas de formación continua se encuentran: Diplomado de Conciliación en Derecho, Diplomado en Reproducción Animal, la segunda cohorte del Diplomado en Neuromarketing, Diplomado en Diseño de Software, el III Encuentro Binacional de Jóvenes Investigadores, actualmente se orientan los Diplomados de Reconciliación, Desarrollo y Paz, y en el municipio de Tame el Diplomado en Desarrollo de Competencias Gerenciales para Empresas de Economía Solidaria en el marco de la Paz.

“Estamos preparando otros cursos, seminarios y talleres de actualización, donde estudiantes, profesores, investigadores, empresarios, profesionales de diferentes áreas y comunidad en general, se beneficiarán. Por eso, los invitamos a que se acerquen a las oficinas de nuestra Universidad para brindarles mayor información sobre fechas, inscripciones, proceso de matrícula, horarios y costos”, manifestó Marco Martínez Graterol, Coordinador de Proyección Institucional.

Durante el primer semestre de 2018, la Universidad Cooperativa de Colombia campus Arauca impactó a cerca de 800 personas con programas de extensión como el de Actualización en Áreas del Derecho, Diplomado en Intervención en Familia, Infancia y Adolescencia, Precongresos de Derecho Procesal y el Constitucional, Diplomado en Neuromarketing y el Seminario Taller: Manejo de fauna silvestre y acuática en la Orinoquía colombo-venezolana, entre otros.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.