Muere mujer en accidente de tránsito en Ocaña

Angélica Quintero Palacios falleció este lunes en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Ocaña.

La mujer de 26 años de edad, que se movilizaba en una bicicleta, perdió el control y chocó con un muro, golpeándose fuertemente la cabeza. Así lo reportaron las autoridades.

Las primeras versiones indican que Quintero era aficionada al ciclismo, por eso madrugó a practicar.  A las seis de la mañana ya estaba de salida de su casa en el barrio San Fermín, un sector de Ocaña que se caracteriza por sus pronunciadas cuestas. Pero en uno de los descensos una falla en su vehículo la llevó a perder el control. Después del golpe, la joven quedó inconsciente.

Tras el llamado de la comunidad, socorristas del cuerpo de bomberos llegaron al lugar y le prestaron los primeros auxilios. Posteriormente, la llevaron de emergencia al hospital Emiro Quintero Cañizares, a donde llegó en estado crítico.  La mujer tuvo un trauma craneoencefálico severo.

“Alcanzó a llegar con signos vitales a la sección de urgencias del hospital regional en donde los médicos no pudieron salvarle la vida”, aseguraron las autoridades.

Quintero fue trasladada a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ocaña, donde familiares y amigos vivieron un momento de dolor.

“Al parecer su cicla, se quedó sin frenos cuando bajaba del barrio San Fermín”, al sur de la ciudad, mencionaron sus allegados.

La joven era ciclista de montaña y siempre se destacó por “ser una persona de buenos principios morales y personales”, mencionaron sus amigos.

 

fuente por laopinion.com.co

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.