Grupo Especial Migratorio (GEM), en Arauca, incautados más de 1900 galones de gasolina de contrabando.

La Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con el grupo Especial Migratorio (GEM), Ejercito Nacional, Armada Nacional, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Seccional Arauca y la Alcaldía Municipal, realizó operativo con fin de contrarrestar las mafias del contrabando.

El operativo se inició sobre las 8:00 horas del día miércoles 18 de julio, desde el sector “paso canoas” hasta el sector  el “dique”, al lugar llegaron las autoridades con el fin de realizar controles migratorios y verificación de mercancías de procedencia extranjera, es así, que se procede a decomisar todos aquellos productos que se encontraban comercializando sin ningún tipo de permiso y sin contar con las condiciones de salubridad necesarias, como carnes, quesos, bebidas gaseosas, cerveza, combustible entre otros.

Al notar la presencia de los uniformados, las personas que estaban ejerciendo las actividades ilícitas intentaron huir, sin embargo, la oportuna reacción de los uniformados logró evitar.

En la acción se logra la aprehensión de 1.100 galones de gasolina y 500 galones de A.C.P.M para un total de 1600 galones de hidrocarburo, 18 unidades de cilindros de gas, 59 kilogramos de carne en canal, 25 kilogramos de queso blanco, 72 unidades de cerveza, 24 unidades de gaseosa, al igual que se incautaron surtidores hechizos, y recipientes plásticos y de metal utilizados para transportar hidrocarburo.

Durante estos operativos también se desarrolló una orden de registro y allanamiento a un inmueble en el que se almacenaba combustible posiblemente de contrabando, una vez se ingresa al lugar son hallados varias cajas con cerveza venezolana, así mismos recipientes plásticos que al verificar su interior contenían un líquido que por su olor y color eran similares al de hidrocarburos.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.