jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesEl barrio 7 de Agosto del municipio de Arauca, contará con un...

El barrio 7 de Agosto del municipio de Arauca, contará con un mejor escenario deportivo

Ante representantes de la junta de acción comunal del barrio 7 de agosto, fue presentado el proyecto “Adecuación y mejoramiento de la cancha múltiple” obra que se construirá en la administración del doctor Ricardo Alvarado Bestene.

En la actualidad este escenario se encuentra en deterioro, por eso dentro del gobierno Humanizando el Desarrollo, se invertirán importantes recursos para que la comunidad pueda disfrutar de un mejor espacio deportivo, se reubicará la cancha teniendo en cuenta las medidas reglamentarias para la práctica de futbol de salón, baloncesto y voleibol. Además, contará con cubierta, graderías y sendero peatonal “queremos construir una zona para que toda la comunidad le saque el máximo provecho, la oferta institucional del Instituto Departamental del Deporte Y la Recreación estará presente para todos los grupos poblacionales; las escuelas de formación, la recreación, los campamentos juveniles y la actividad física con hábitos y estilo de vida saludable”, afirma el licenciado José Gregorio Reyes Cadena, director de Coldeportes Arauca.

Representantes de la comunidad participaron de la presentación del proyecto, en el cual se explicaron sus componentes, el alcance, orientación y localización “este es un gran aporte del gobierno departamental, no solo para nuestro barrio, si no para otras comunidades aledañas; como el barrio Primero de Mayo, Miramar, Cabañas del Río, La Esperanza, etc. Nuestros niños quienes son los más favorecidos, desde ya le agradecen al gobernador por mejorar estos escenarios” indica Yaneth Cueto, vicepresidente de la JAC.

La inversión estimada será de $ 734.771.795,08 en este proyecto de connotación municipal, que beneficiará a los habitantes de su entorno y varias instituciones educativas del sector que utilizan este espacio deportivo.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes