jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesDos medallas para el departamento de Arauca en el Campeonato Nacional de...

Dos medallas para el departamento de Arauca en el Campeonato Nacional de Taekwondo en la ciudad de Medellín

Culmina  el primer Campeonato Nacional de Taekwondo Ranking G1 “Feria de las Flores 2018”  realizado el coliseo de combate Guillermo Gaviria Correa de la unidad deportiva Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

El evento contó con la participación de los mejores taekwondogas nacionales e internacionales y se realizó como parte de la programación de la feria de los paisas.

La delegación del departamento de Arauca, dirigida por el profesional en deporte Jorge Cáceres, obtuvo las siguientes medallas: en la categoría Freestyle, medalla de plata con Elohim Guivor Leal y medalla de bronce con Andrey Guerrero, en la categoría + 87 kilogramos.

El seleccionado araucano participante de este certamen, recibió el apoyo del gobernador de Arauca Ricardo Alvarado Bestene y el director del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación, licenciado José Gregorio Reyes Cadena. El certamen organizado por la Liga de Taekwondo de Antioquia  y avalado por la Federación Colombiana de TKD, fue un evento clasificatorio a Juegos Nacionales  2019.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes