Director de Coldeportes Arauca participa del II Encuentro de Deporte y Turismo

Entre el 31 de julio y el primero de agosto, en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, en Envigado, Antioquia, se realiza el II Encuentro de Turismo y Deporte, uniendo fuerzas para el desarrollo.

El director del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación, licenciado José Gregorio Reyes Cadena participa de este importante evento donde se generaran intercambios de experiencias nacionales e internacionales “junto al gobernador Ricardo Alvarado Bestene hemos gestionado para llevar eventos deportivos al departamento, por eso este encuentro nos permite seguir avanzando en la consolidación de la relación turismo y deporte, como actividades que generan  progreso en nuestra región” enfatiza el director.

En la agenda de la actividad se desarrollan temas como: Retos para el desarrollo del turismo deportivo en el contexto internacional, igualmente los retos que le esperan a Colombia; el deporte, la recreación y la actividad física como factores dinamizadores del turismo. Además, cuenta con exhibiciones deportivas y experiencias de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional.

En el II Encuentro del deporte y el turismo intervienen representantes de entidades como Procolombia, Entes deportivos departamentales y distritales, Comité Paralímpico Colombiano, UNESCO, Ministerio de Turismo, entre otros.

La actividad está dirigida a los diferentes organismos que trabajan por el desarrollo de la actividad turística y el deporte, empresarios que vinculen estas dos dinámicas, entidades territoriales e instituciones que orienten el desarrollo de productos turísticos asociados al deporte y federaciones, ligas y clubes deportivos que busquen espacio en la actividad turística.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.