jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaSuperada la falla en la línea Caño Limón-Cravo Norte en el tramo...

Superada la falla en la línea Caño Limón-Cravo Norte en el tramo Maporillal-El Caraño

Pese a las dificultades en la zona de influencia a intervenir, personal de Enelar Esp, logró reponer  la infraestructura derribada que mantenía sin el servicio de energía eléctrica, desde el lunes 11 de junio, a los mil usuarios en el municipio de Cravo Norte, según lo reportado por el Ingeniero Manuel Rincón, director de la zona Centro.

 

Aseguró el funcionario, que los trabajos de recuperación de la línea, fueron realizados por el personal operativo de la zona, quienes a pesar de las dificultades en el desplazamiento de los insumos, la inundación en el terreno y la cobertura en la señal de comunicación, no fueron impedimento para demostrar el compromiso con los craveños.

Así mismo, hizo un reconocimiento especial a los mil usuarios del municipio de Cravo Norte y sectores aledaños por la solidaridad y comprensión con el personal ejecutor de los trabajos de recuperación de la línea y por acogerse al plan de contingencia emitido por la empresa de energía de Arauca.

Enelar Esp agradece el compromiso de sus trabajadores y la comprensión de sus usuarios por el evento no programado registrado por las acciones de la naturaleza y reitera su compromiso con la optimización del servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes