martes, abril 16, 2024
InicioAraucaOportunidad para capacitarse en segunda lengua ofrece la Universidad Cooperativa de Colombia...

Oportunidad para capacitarse en segunda lengua ofrece la Universidad Cooperativa de Colombia en Arauca

El Centro de Idiomas de la Universidad Cooperativa de Colombia abre sus puertas a la comunidad araucana para brindar alternativas de aprendizaje y adquisición de competencias comunicativas, en aras de que las personas interactúen tanto de forma oral como escrita en una lengua extranjera.

De esta manera, ofrece el Curso certificado de Inglés A2 dirigido a niños entre 6 y 12 años, jóvenes de 13 a 17 y adultos de 18 años en adelante, el cual tiene una intensidad de 200 horas con tiempo de duración ocho meses. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 03 de julio, los interesados podrán realizar el trámite en el Centro de Idiomas ubicado en la calle 15 # 18-17 barrio Cristo Rey, o en el Bloque Administrativo de la Universidad Cra 12# 21-70 barrio Unión.

La matrícula del Curso de Inglés tiene un costo de 800 mil pesos, y los aspirantes podrán realizar financiación con la Cooperativa Multiactiva Universitaria Nacional COMUNA. “La certificación del nivel A2 lo haremos también con prueba internacional incluida. Por eso, este es el mejor momento para que los araucanos se capaciten en una segunda lengua, sin necesidad de desplazarse hacia otras ciudades más lejanas. Este curso lo iniciaremos en el mes de agosto”, señaló Jesús María Poveda, Coordinador del Centro de Idiomas de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Arauca.

El Centro de Idiomas cuenta con la aprobación del registro para la oferta del programa en conocimientos académicos en inglés A2, B1 y B2 a través de la Resolución No. 2602 ​de 2015, otorgada por la Secretaría de Educación departamental. Cabe destacar que, el Centro tiene un equipo de profesores altamente cualificados y certificados en la enseñanza de los idiomas, que además ofrecen el servicio de traducción.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes