José Ángel, un habitante de la calle en Tame, Arauca que busca a su familia

Un habitante de calle que se encuentra en la ciudad de Tame, Arauca, le ha manifestado a los ciudadanos que tiene familia en Ubaté, Cundinamarca. Explicó, que le gustaría volver con ellos y dijo llamarse José Ángel.

Marcos Soto, quien es la persona que le está ayudando a buscar a su familia, manifestó en su página de Facebook que “es una persona que se la pasa en la calle en Tame, es muy decente y sobrevive de la comida que le regala la comunidad”. La invitación es “Si alguna persona de Ubaté lo reconoce, por favor comunicarle a la familia de José Ángel, para que vayan por su ser querido.Las personas de Tame, manifiestan que es una persona muy humilde, que no ofende a nadie, que al parecer padece de un trastorno mental  porque no sabe cómo llegó hasta allí», relata la publicación.

Los interesados se pueden contactar con Marcos Soto, quien es la persona que colocó la foto de José Ángel en su portal y está buscando a los familiares, o en su caso con la Policía del departamento araucano.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.