miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaEjército Nacional implementa el Plan Platón para elecciones presidenciales

Ejército Nacional implementa el Plan Platón para elecciones presidenciales

las unidades militares desplegaron todas sus capacidades en pro de la seguridad de los araucanos, donde el trabajo conjunto, coordinado e interagencial con la Fuerza Aérea, Armada Nacional y Policía Nacional, garantizó la seguridad y tranquilidad de los comicios electorales.

Es así como este 17 de junio, el Ejército Nacional dentro del marco del Plan Platón, además de las coordinaciones interinstitucionales, despliega nuevamente todas sus capacidades operacionales en los siete municipios del departamento de Arauca, en el municipio de Cubará, departamento de Boyacá y en el corregimiento de Samoré, municipio de Toledo, Norte de Santander. Tropas entrenadas en diferentes áreas técnicas, tácticas y humanas, las cuales estarán ubicadas en diferentes puntos estratégicos de esta zona del país.

Todas las unidades de la Fuerza de Tarea Quirón con sus cuatro Batallones de Operaciones Terrestres y la Décima Octava Brigada con sus 12 unidades tácticas, están comprometidas con la seguridad de todos los votantes este domingo, para que los araucanos se puedan acercar a los puestos de votación sin ningún contratiempo y puedan ejercer libremente su derecho al voto.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes