Ejército Nacional halla en la vereda tropicales del municipio de Arauquita depósito ilegal con armas.

 

Fusil, proveedores y accesorios para fusiles fueron incautados en las últimas horas en el municipio de Arauquita

La Fuerza de Tarea Quirón a través del desarrollo de operaciones militares de control territorial, lograron una vez más, frustrar las intenciones terroristas de la comisión Camilo Cien Fuegos del Frente Domingo Laín Sáenz, del Eln en el departamento de Arauca.

Tras información de inteligencia humana, las tropas llegaron hasta las veredas tropicales del municipio de Arauquita donde encontraron a pocos metros de la vía principal, envuelto en plástico y sepultado un (01) fusil, 20 proveedores metálicos, dos (02) cañones para fusil y otros elementos para fusiles, que serían utilizados para atentar contra la población civil y la Fuerza pública.

En otra eficaz Operación Militar efectuada en la misma municipalidad, exactamente en la vereda Galaxias, se logró la ubicación de dos artefactos explosivos tipo cilindro con un peso de 3 kilogramos cada uno que serían activados por telemando; artefactos que fueron destruidos controladamente sin causar daños colaterales tras los respectivos procedimientos técnicos de asistencia en el manejo de explosivos.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.