Diputados discuten proyecto de vigencias expiradas y harán control político a ESE Moreno y Clavijo

El presidente de la Asamblea Departamental de Arauca, Jairo Yesid Navarro Ojeda, informó que ya el gobierno seccional hizo llegar el primer proyecto de ordenanza para la respectiva discusión en el nuevo período de sesiones, en el cual ya se han desarrollado tres sesiones.

Informó que la primera propuesta de ley del ejecutivo regional es sobre vigencias expiradas por 2 mil 800 millones de pesos, la cual ya tuvo su primera discusión.

El próximo 21 de junio será el debate de control político a los representantes de la ESE Moreno y Clavijo, por proposición del diputado Ferney Tique, para debatir, entre otros temas, lo relacionado con el posible cierre de los centros de salud de esa entidad.

Navarro Ojeda también resaltó el acompañamiento realizado por los diputados a la apertura de las áreas de atención en nuevos servicios en el Hospital San Vicente y auguró un mejor desempeño en el centro asistencial.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.