viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportes“Arauca, muy comprometida con el Regional Llanos de Supérate Intercolegiados” Jefferson Amado...

“Arauca, muy comprometida con el Regional Llanos de Supérate Intercolegiados” Jefferson Amado Sierra, coordinador territorial del programa.

Arauca, Amazonas, Casanare, Guainía, San José Del Guaviare, Vaupés y Vichada; son los departamentos que hacen parte del regional.

Luego de ser ratificada Arauca como sede para el Regional Llanos de Supérate Intercolegiados por la directora de Coldeportes nacional, Clara Luz Roldan, ahora inicia el proceso logístico para su realización entre el 25 de agosto y el 6 de septiembre de 2018.

Durante dos días delegados del ente rector del deporte nacional conformaron los comités de apoyo operativos, visitaron escenarios, hoteles y restaurantes “encontramos una ciudad dispuesta y muy comprometida con la realización del Regional Llanos Supérate, queremos un evento mejor que el del año pasado, que fue una buena experiencia, nos sentimos satisfechos por el compromiso recibido por parte de la gobernación y la alcaldía, por eso, no queda duda que Arauca nos brinda las garantías para su ejecución” indicó Jefferson Amado Sierra, coordinador territorial del programa.

La inspección a restaurantes y hoteles estuvo a cargo de German Adolfo García Castellanos, gestor de operaciones logísticas de la sociedad hotelera Tequendama “estamos verificando los estándares de calidad para el alojamiento de los deportistas, tales como: calidad en el hospedaje, espacios disponibles de movilidad, alimentación básica con los estándares específicos para cada uno de los atletas. Concluimos que Arauca cumple con cada uno de los requerimientos y está lista para recibir a las delegaciones visitantes” agregó García Castellanos.

El gobernador Ricardo Alvarado Bestene y el director de Coldeportes Arauca licenciado José Gregorio Reyes Cadena, quienes gestionaron nuevamente la sede para la capital del departamento, trabajan en cooperación con la administración municipal y diferentes entidades tanto públicas como privadas, para seguir ofertando el departamento el departamento de Arauca ante el país, a través del deporte.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes