Alex Rendón o El Burro fue identificado por inteligencia militar entre los 18 muertos en esta operación.

Alias Alex Rendón o El Burro, jefe de las disidencias del Frente 45 de las Farc, sí estaría entre los 18 muertos por el bombardeo de las Fuerzas Militares a un campamento de esta organización en zona rural de Fortul, Arauca.

Según fuentes militares, este jefe disidente ya fue reconocido pero falta el cotejo de sus huellas por parte del Instituto de Medicina Legal para confirmar plenamente la identidad.

Las tropas continúan registrando esta zona de la vereda Altos de Citacá, pues no se descarta que el número de presuntos disidentes muertos aumente, ya que se cree que en ese campamento había 23 personas.

Alias El Burro tenía influencia en Fortul, Saravena y el Nevado del Cocuy, fue explosivista y guerrillero de escuadra en el Frente 45 y luego cabecilla de las disidencias de esa estructura de las Farc.

Según las Fuerzas Militares, su disidencia es financiada por la del Frente Primero, al mando de alias Iván Mordisco, para «adelantar actividades de narcotráfico, extorsión, tráfico de armas, homicidios y secuestros.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.