viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaAcciones preventivas para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana

Acciones preventivas para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana

El comando Departamento de Policía Arauca y la Cámara de Comercio de Arauca desplegaron estratégias preventivas para contrarrestar el hurto en el municipio de Arauca.

En esta oportunidad se realizó actividad de ‘puerta a puerta’, donde se socializó a la comunidad del sector comercial y residencial recomendaciones de seguridad, por medio de volantes informativos, para prevenir el hurto común, cómo asegurar las pertenencias al momento de salir. Al igual, la denuncia oportuna de los diferentes hechos delictivos que se puedan presentar.

Adicionalmente, se dio a conocer el aplicativo Polis, una herramienta que puede ser descargada en equipos con sistema operativo Android y IOS., la cual permite acceder oportunamente a la línea gratuita del cuadrante más cercano o a la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional.

La institución invita a la construcción y consolidación de la convivencia y la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes