Tres medallas para Arauca, en Campeonato Nacional Élite de Mayores.

Con el apoyo del gobernador Ricardo Alvarado Bestene, la selección Arauca de boxeo participó en la capital del departamento de Boyacá en el Campeonato Nacional Élite de Mayores. Evento que reunió a los mejores deportistas del país en categoría Mayores, ramas Femenina y Masculina, el mundialista Yuberjén Martínez hizo parte del grupo de atletas que se subió el ring de este certamen.

Arauca consiguió 3 medallas de bronce con Jair Andrés Fonseca en + 91 kg, Yosimar Limas 81 kg y Sara Viviana Garrido en 69 kg.

Nerio Galea Limas, entrenador departamental de la liga de boxeo se siente satisfecho por los resultados en la ciudad de Tunja “nos despedimos de este campeonato con noticias positivas para el boxeo de Arauca, aparte de las medallas logramos el objetivo de empezar a clasificar deportistas para los juegos nacionales 2019, ya vendrán los otros campeonatos para ir a luchar más cupos para la selección” puntualizó.

El Instituto Departamental del Deporte y la Recreación en cabeza del director licenciando José Gregorio Reyes Cadena, tiene como prioridad durante este 2018, el apoyo de las diferentes ligas del departamento a campeonatos que den la clasificación a los juegos nacional del próximo año “Coldeportes Arauca proyecta que para las competencias nacionales de Bolívar, el departamento tenga mayor participación que en 2015, por eso no escatimamos esfuerzos para obtener este logro, ya clasificados, seguimos trabajando en la participación de los juegos nacionales”.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.