jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesSonia Luna y Alexis Belizario, seleccionados para participar en evento deportivo de...

Sonia Luna y Alexis Belizario, seleccionados para participar en evento deportivo de Estados Unidos

El Comité Paralímpico Colombiano a través de la resolución N° 020 del 27 de abril de 2018, dio a conocer el listado de deportistas que participaran del “2018 Decert Challengue Games” a realizarse del 15 al 17 de junio en Estados Unidos.

Según el documento por Colombia participaran 12 atletas, listado de los que hacen parte los deportistas Araucanos Sonia Shirley Luna Rodríguez y José Alexis Belizario Angulo, quienes se vincularán a la selección de para-atletismo colombiana a partir del 28 de mayo.

El Gobierno Departamental y Coldeportes Arauca, han acompañado y apoyado este el proceso de selección que vienen desde el año anterior “el Comité Paralímpico Colombiano tuvo en cuenta los resultados de los atletas araucanos, quienes se encuentran en el ranking mundial y a su vez las participaciones que han tenido a nivel nacional en los diferentes opens de atletismo” indica Cyrano Marín, presidente del Club Deportivo CLIVIAR.

“Desert Challenge Games” es una competencia para atletas desde los 6 años hasta la edad adulta con discapacidad física, visual o intelectual. El evento de 2018 será parte del Gran Premio Mundial de Para-Atletismo y es el único certamen deportivo de Gran Premio que tendrá lugar en América del Norte y Central en 2018.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes