jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaFalleció víctima de infarto, reconocido veedor de salud en Arauca

Falleció víctima de infarto, reconocido veedor de salud en Arauca

Se trata de Luis Ramón Benítez, quien a la edad de 63 años fue sorprendido por un Infarto Agudo al Miocardio, mientras adelantaba trámites en la sede de la Eps Comparta del barrio Meridiano 70.

Luis Ramón fue Médico Naturista, al igual que cofundador de La Papayera, donde ejecutaba magistralmente la trompeta. Sus últimos años los dedicó al servicio de la comunidad como Veedor de Salud, luchando y siendo la voz de personas necesitadas y vulneradas en sus derechos médicos.

Hacía apenas ocho días, el pasado 2 de mayo, había celebrado su cumpleaños número 63.

Han sido innumerables las manifestaciones de pésame y condolencias que los araucanos han expresado a través de las redes sociales: “Se fue Ramón Benítez, el loco, Clavelito como cariñosamente le decía nuestra familia, su familia por adopción, se fue al cielo a tocar su trompeta, debe estar el maestro Ávila “mi abuelo” esperándolo con una retreta, esa misma con que él lo despidió en su última morada, aveces incomprensible, gritón, pero con un sentido social gigante para ayudar a quien lo requería… que suenen las tonadas musicales de la Papayera. Dale Señor el descanso eterno. Adiós Benítez”, escribió Juan Salguero Ávila en su perfil del Facebook.

Su cuerpo viene siendo velado en una de las salas de la Funeraria Jardines de Arauca, se espera que los familiares determinen fecha y hora de sus exequias. Está casa radial se une a esas voces y expresa sus sentidas condolencias a los familiares y amigos del señor Luis Ramón Benítez; líder social que dio su batalla hasta el último momento, por defender la salud de los araucanos. Paz en su tumba.

 

fuente por la voz del cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes