sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaExigimos el respeto a la vida y la libertad de Rafael...

Exigimos el respeto a la vida y la libertad de Rafael Andrés Riaño

El día 13 de enero de 2018, en el municipio de Saravena, Arauca, RAFAEL ANDRÉS RIAÑO funcionario de la empresa ISMOCOL, fue secuestrado por integrantes del ELN, cuando ya se había terminado el cese al fuego bilateral y temporal entre esta organización y el Gobierno Nacional.

Rafael sigue en cautiverio y sus familiares han hablado con el Alto Comisionado de Paz del Gobierno y con varios de sus representantes en los diálogos que se han reiniciado en la ciudad de La Habana.

La Unión Sindical Obrera de la Industria del Petróleo llama a quienes tienen en su poder a Rafael Andrés Riaño, le sea respetada su vida y sea puesto en libertad. Al Gobierno Nacional que realice las acciones humanitarias para que se cumpla con este propósito.

La USO hace este llamado, con base en nuestro compromiso humanitario con los trabajadores, la solución política y apoyo a los procesos de paz, incluidos el que se desarrolla en estos momentos entre el gobierno nacional y el Ejército de Liberación Nacional –ELN-. UNIÓN SINDICAL OBRERA DE LA INDUSTRIA DEL PETRÓLEO –USO-

Junta Directiva Nacional Comisión de Paz y Derechos Humanos

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes