jueves, abril 18, 2024
InicioFronteraEncuentro de Uribe, Pastrana y Ramírez con María Corina Machado en la...

Encuentro de Uribe, Pastrana y Ramírez con María Corina Machado en la frontera

Muy movida estuvo la dinámica en la frontera colombo-venezolana, en Norte de Santander, este lunes festivo, por la visita del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, junto a Marta Lucía Ramírez, fórmula vicepresidencial de Iván Duque, y el expresidente Andrés Pastrana.

Al mediodía, en medio de los centenares de transeúntes que cruzaban el puente internacional Simón Bolívar, que comunica a Villa del Rosario con San Antonio del Táchira, los dirigentes políticos sostuvieron un encuentro en la línea que divide a ambos países con la líder venezolana opositora María Corina Machado. 

Allí, las partes compartieron un manifiesto en el que reafirman su voluntad de recuperar la democracia para Venezuela. En el documento acuerdan promover que se combatan de manera concertada las actividades ilícitas y delictivas que afecten a las dos naciones y a las relaciones binacionales.

“Especialmente, afirmamos que cuando retorne la libertad a Venezuela, promoveremos esfuerzos conjuntos para combatir el narcotráfico y los grupos criminales que subsistan”, dice el texto.

Por otra parte, la aspirante a la Vicepresidencia de la República, Marta Lucía Ramírez, manifestó en sus redes sociales que todos los colombianos y venezolanos tendrán “libertad y desarrollo, mejorando la calidad de nuestra democracia y luchando para el retorno de la democracia en Venezuela”.

Afirmó que el puente Simón Bolívar “volverá a ser el punto de encuentro de dos pueblos”.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes