viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaEjército nacional garantizo la seguridad durante las elecciones presidenciales

Ejército nacional garantizo la seguridad durante las elecciones presidenciales

La Fuerza de Tarea Quirón, comprometida con el libre desarrollo de los procesos electorales en el departamento de Arauca desplegó sus tropas a lo largo y ancho de este territorio con el fin de trabajar de manera, conjunta, coordinada e interinstitucional con la Armada Nacional, Policía Nacional y el gobierno de orden departamental y local para el desarrollo óptimo de esta jornada electoral.

Es así como las Unidades Militares hicieron parte del anillo de seguridad que permitió que esta actividad se llevara a cabo de manera eficiente, cumpliendo con las metas establecidas, sin ningún contratiempo. Desde tempranas horas, los héroes multimisión acompañaron no solo el inicio del acto protocolario de esta importante jornada, sino mantuvieron la seguridad antes, durante y después de este importante evento democrático.

A pesar de no presentarse alteración en los puestos de votación, durante el día se presentaron algunas alteraciones en las vías del Departamento, pero  gracias a la oportuna reacción de la tropa se logra habilitar los ejes  viales   en total normalidad.

De esta manera, los soldados de la patria contribuyen en los diferentes procesos de la sociedad y reafirman su compromiso con el bienestar de la comunidad para que de manera progresiva se pueda seguir trabajando en pro del desarrollo del país.  

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes