viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaEjército Nacional en Arauca atiende inundación en Puerto Nariño.

Ejército Nacional en Arauca atiende inundación en Puerto Nariño.

Alrededor de 400 familias se encuentran afectadas tras el desbordamiento del río Banadias y demás fuentes hídricas cercanas a la zona. Desde aproximadamente la 01:00 de la mañana inició la emergencia que alertó a más de 2.500 personas que habitan en el sector.

El Ejército Nacional a través de la Décima Octava Brigada en compañía de la alcaldía municipal, Policía Nacional, bomberos, defensa civil y demás autoridades ambientales acudieron al lugar para buscar soluciones inmediatas, logrando una retroescabadora para evacuar y darle flujo al agua que inunda este centro poblado, así mismo alimentos, colchones y frazadas serán entregadas a las personas damnificadas por la inundación.

Soldados Horus quienes realizan acompañamiento y apoyo humanitario, ayudando familias para recuperar sus enceres. Así mismo Corporinoquia ha habilitado la línea de emergencia 310 8186 133 para atender de manera rápida en temporada de lluvias las comunidades que puedan resultar afectadas por la ola invernal en esta zona del país.

Héroes multimisión con una clara misión, velar por el bienestar e integridad de toda la comunidad de la región llanera. Unidos somos invencibles.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes