Delegación de Boxeo de Arauca participará en Campeonato Nacional Élite de Mayores, en Tunja

Gracias al apoyo del gobernador Ricardo Alvarado Bestene, una delegación de 5 deportistas participa del Campeonato Nacional Élite de Mayores que se realizará en el departamento de Boyacá y espera reunir a los mejores pugilistas del país en las categorías mayores.

Los boxeadores del departamento son: Bladimir Moreno, 56 kg; Jogly Fraidel Vargas, 69 kg ; Yosimar Limas, 81 kg; Jair Andrés Fonseca, + 91 kg y en femenino Sara Viviana Garrido, 69 kg.

25 ligas del país se darán cita en la capital boyacense en este certamen clasificatorio a Juegos Nacionales 2019 “esta competencia tiene como objetivo clasificar a nuestros deportistas a los juegos más importantes del país del próximo año, por eso hemos estado en una constante preparación con los atletas para ir asegurar en los posible los 5 cupos” afirma Nerio Galea Limas, entrenador departamental de la Liga de Boxeo, vinculado a Coldeportes Arauca.

El apoyo de la gobernación de Arauca a través del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación en cabeza del licenciado Jose Gregorio Reyes Cadena, se contempla en los siguientes ítems: transporte $1.710.000, servicio de hospedaje $6.300.000 y servicio de alimentación $3.861.000, para un total de $11.871.000 contrato realizado directamente con la Liga de Boxeo de Arauca.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.