Definidas las fechas de la fase departamental de Supérate Intercolegiados

El licenciado José Gregorio Reyes Cadena director de Coldeportes Arauca, confirma la fecha de la realización de los juegos Supérate Intercolegiados fase departamental. Categoría juvenil y deportes individuales en: atletismo, ciclismo natación, taekwondo, tejo y patinaje tendrá como sede Tame entre el 13 y 15 de junio, categoría infantil y pre juvenil se realizará en el municipio de Arauca con los siguientes deportes individuales: boxeo, ajedrez y tenis de mesa, los días 20, 21 y 22 de junio.
 
El gobernador de Arauca Ricardo Alvarado Bestene, comprometido con el deporte escolar en el departamento viene trabajando desde el mes de abril en la realización de esta fase, que sirve para impulsar el semillero de deportistas “este es nuestro compromiso con todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, quienes hacen parte de la plataforma Supérate, por eso la gobernación Humanizando El Desarrollo, saca adelante estos juegos en los cuales el departamento invierte recursos para seleccionar a los deportistas que nos representaran en la fase regional” indica Reyes Cadena.
 
El Regional Llanos Supérate que inicialmente estaba programado del 21 de julio al 3 agosto, por calendario de inscripciones pasa a realizarse ahora del 30 de julio al 11 de agosto en Arauca Capital; ciudad que por segunda ocasión recibe a Amazonas, Casanare, Guainía, Guaviare, Vaupés y Vichada.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.