viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaAbierta la convocatoria para que empresarios participen en el Premio al Microempresario...

Abierta la convocatoria para que empresarios participen en el Premio al Microempresario colombiano 2018

La Cámara de Comercio de Arauca invita a los empresarios de la región a postularse al Premio al Microempresario Colombiano 2018, impulsado por la Fundación Citi y Acción Internacional, con el propósito de trabajar para promover el progreso económico y mejorar las vidas de las personas en comunidades de bajos recursos en más de 80 países y territorios alrededor del mundo

El Premio al Microempresario, es una iniciativa que busca resaltar la importancia de los proyectos de emprendimiento en las diferentes regiones del país y reconoce a la microempresa y las microfinanzas como eje fundamental en la promoción de la inclusión financiera y el empoderamiento económico.

Este año se entregarán premios en efectivo a los ganadores por ciento noventa y un millones de pesos ($191’000.000.oo), así mismo se incluyó una nueva categoría, Asesor de Crédito y también se hará un reconocimiento especial al Asesor que postule al ganador en la categoría Microempresario del Año 2018, además de asistir como invitado a la ceremonia de premiación en Bogotá.

Para realizar la inscripción de sus microempresarios ingrese a este linkhttp://www.emprender.com.co/premioalmicroempresario/, a través de la opción “postulaciones”.

Recuerde que en sus manos está la posibilidad de apoyar y hacer realidad el sueño de un colombiano que con talante y dedicación decidió crear empresa. Las postulaciones están abiertas hasta el 31 de mayo.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes